Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Inician obras de construcción tanque de almacenamiento en Manzanares

Con el propósito de supervisar los trabajos que se adelantan para la construcción del tanque que permitirá el almacenamiento de agua ...



Con el propósito de supervisar los trabajos que se adelantan para la construcción del tanque que permitirá el almacenamiento de agua potable en el municipio de Manzanares, el alcalde Gerardo Osorio, el gerente de Empocaldas Wílder Escobar e integrantes del Concejo Municipal, visitaron en las últimas horas el lugar donde se lleva a cabo la obra que beneficiará a los habitantes de este poblado.

De acuerdo con el mandatario local, las obras se encuentran en la fase de excavación y avanzan de acuerdo a los cronogramas establecidos por la Administración.

La visita fue aprovechada por los funcionarios para resolver sus inquietudes frente al proyecto que permitirá que Manzanares cuente con un eficiente sistema de almacenamiento de agua potable que garantice el suministro constante y eficiente del preciado liquido.

Así mismo, el gerente de Empocaldas, socializó los avances de algunos proyectos que la empresa adelanta en los municipios de Samaná, Victoria, Marquetalia y Marulanda.

No hay comentarios