Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Investigan contrato alimentación escolar en La Dorada, en el 2015

La investigación de la Procuraduría General se centra en conocer por qué a tan solo una semana de cumplirse los 148 días para cumplirse ...


La investigación de la Procuraduría General se centra en conocer por qué a tan solo una semana de cumplirse los 148 días para cumplirse el contrato firmado en el 2015 cuando debían entregarse 47.360 desayunos a estudiantes de las diferentes instituciones educativas tan solo habían sido distribuidos 2.560 raciones. Y de los 107.744 almuerzos contratados solo se habrían entregado 5.960

La Procuraduría General de la Nación indica que las presuntas irregularidades en la ejecución y supervisión son de un convenio por $570 millones para alimentación de alumnos beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

La situación  tiene  en apuros ex  alcalde de La Dorada, Erwin Arias, hoy representante a la Cámara por Cambio Radical, quien dice que solo tuvo conocimiento de la investigación   por medios de comunicación  y que con su abogado prepara la defensa.

Otros involucrados en este proceso de investigación son: los  exdirectores Administrativo de la División de Educación, Juan Carlos Rozo, y de la División de Bienes, Johana Guillén López y Jorge Iván Sepúlveda. Los exsecretarios de Salud, Leandro Gutiérrez; General y Administrativa, María Zulay León, y de Hacienda, Giovanny Giraldo. Podrán solicitar ser escuchados en versión libre.

Se investiga posibles omisiones en la complementación alimentaria para alumnos de los colegios El Japón, sede principal; Buenavista, sede Colegio Oficial Mixto Guarinocito; Guarinocito, sedes Escuela Francisco José de Caldas y Bocana; y Nuestra Señora del Carmen, sede Sucre.

No hay comentarios