Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Investigan incendio de maquinaria en Planadas

En reunión de seguridad liderado por el secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar,  en la que participaron la secretaria de I...


En reunión de seguridad liderado por el secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar,  en la que participaron la secretaria de Infraestructura del Tolima, Sandra García, el Comandante Operativo de Consolidación y Estabilización Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, coronel Alexander Lara, Policía Tolima y el director encargado de la Fiscalía seccional del Tolima, Juan Carlos Pinzón, en donde resaltaron  que cuanto antes se  entregará un resultado preciso y oportuno a todos los tolimenses con ocasión del incendio de las dos máquinas amarilla esta fin de semana en el casco urbano de Bilbao, zona rural de Planadas.

En la reunión se concluyó que se trabajará  en dos líneas,  la primera, la línea de investigación para dar con el responsable o los responsables de este hecho que ocasionó la incineración de las  máquinas amarillas.

En la segunda línea, el acompañamiento permanente, oportuno, constante en la ejecución de esta obras que conduce del corregimiento de Bilbao en el municipio de Planadas, hasta el punto el Diamante en una intervención de 2.5 kilómetros.

"Aspiramos que esta obra se ejecute, se realice sin ningún contratiempo garantizando no solamente la seguridad del contratista y su persona, sino que  los habitantes de esta región del sur del departamento del Tolima, puedan seguir gozando de esta obras del Gobierno departamental", indicó Alexander Tovar .

Por parte de las autoridades, desde la Sexta Brigada del Ejército Nacional, el coronel Alexander Lara, Policía Tolima al igual que  el Director encargado de la Fiscalía seccional del Tolima, Juan Carlos Pinzón,  resaltaron que entregarán  resultados precisos y oportunos a  todos los tolimenses con ocasión a actos delictivos en el sur del Tolima , en especial en el caso de las  máquinas amarillas.

No hay comentarios