Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Llevaba 2 kilos de Marihuana entre las llantas de la moto

En un puesto de control realizado por efectivos de la Policía Nacional en el municipio de Honda, fue capturado un hombre de 43 años, qu...


En un puesto de control realizado por efectivos de la Policía Nacional en el municipio de Honda, fue capturado un hombre de 43 años, quien transitaba por el Kilómetro 9  de la vía Honda - La Dorada, sector Caracolí.

Las autoridades de Policía realizaron señal de pare al hombre que se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje gama media color negro, al momento de realizar registro minucioso a persona y automotor, fueron hallados mediante la modalidad de ocultamiento al interior de las llantas, dos paquetes de marihuana envueltos en bolsas, con un peso de 2.300 gramos, que representarían en cerca de 4 mil dosis, las cuales están avaluadas en aproximadamente en 500 mil pesos.

El capturado, la motocicleta y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Honda, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

No hay comentarios