Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Por aumento de casos de Covid-19, cerrarán fronteras entre Puerto Boyacá y Puerto Nare

Ante la compleja situación que se vive en la región con el aumento de casos de coronavirus en elmunicipio de Puerto Nare en Antioquia, ...


Ante la compleja situación que se vive en la región con el aumento de casos de coronavirus en elmunicipio de Puerto Nare en Antioquia, el alcalde de Puerto Boyacá, Jicly Mutis Isaza en concertación con las autoridades del mencionado municipio, decidieron cerrar fronteras desde el próximo martes 21 de julio a las 6:00 p.m. hasta el próximo 27 de julio a la 6:00 p.m.

Ante esta situación, el cruce en lanchas y ferry entre los municipios queda restringido a situaciones especiales como abastecimiento de alimentos y tránsito de personas que requieran desplazarse a poblaciones que cuenten con Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Esta medida que busca frenar el aumento de casos de Covid-19, va afectar a más 20.000 habitantes que mantienen un constante intercambio comercial entre poblaciones como Puerto Nare, La Sierra y Puerto Serviez, por lo que ambas autoridades piden compresión en el tema.

No hay comentarios