Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Puerto Boyacá cuenta ahora con moderna UCI

La Gobernación de Boyacá, puso en funcionamiento el pasado fin de semana en el municipio de Puerto Boyacá, la Unidad de Cuidados Intens...


La Gobernación de Boyacá, puso en funcionamiento el pasado fin de semana en el municipio de Puerto Boyacá, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que funcionará en el Hospital San Cayetano de esta población.

A partir de ahora, lo pacientes que anteriormente eran remitidos a diferentes centros asistenciales del departamento, podrán recibir atención especializada en la recien inaugurada UCI del centro hsopitalario.

De acuerdo con Jicly Mutis Isaza, alcalde de Puerto Boyacá, la puesta en funcionamiento de esta UCI es un gran aporte en la lucha por garantizar la salud de los habitantes de su municipio y ampliar la capacidad de servicios del hospital.

"Ver la recuperación de pacientes que estaban al borde de la muerte y que hoy, gracias a este servicio podrán tener una oportunidad de vida, no tiene precio", afirmó el mandatario local.

Por su parte, el gobernador Ramiro Barragán, confirmó el compromiso de su administración con los diferentes municipios del departamento y aseguró que continuará fortaleciendo los mecanismos de prevención contra el Covid-19.

No hay comentarios