Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Se reactivará el transporte intermunicipal en Mariquita

El alcalde de Mariquita, Juan Carlos Castaño, explicó que se encuentra en marcha el plan de reactivación económica de su municipio y qu...


El alcalde de Mariquita, Juan Carlos Castaño, explicó que se encuentra en marcha el plan de reactivación económica de su municipio y que incluye la autorización para la normalización del transporte intermunicipal, ya fue socializada con los transportadores.

"Vamos a permitir el regreso del transporte intermunicipal, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y con controles permanentes para garantizar la integridad de los pasajeros, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud", explicó el mandatario local.

Según Castaño, se están ajustando algunos detalles para que, de ser posible, la reapertura del servicio de transporte se realice esta misma semana.

"Estamos haciendo ajustes al modelos de vigilancia epidemiológica y control de los protocolos, lo que estaría listo esta misma semana", indicó.

Con 20 casos positivos de Covid-19, la Administración municipal, redobla esfuerzos para lograr concientizar a los habitantes para que respeten los protocolos de autocuidado.

No hay comentarios