Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Se reactivasn proyectos de acueducto y alcantarillado en el Tolima

La crisis por la que se atraviesa a causa de la pandemia por el Covid-19, afectó también los proyectos de agua potable y saneamiento bá...


La crisis por la que se atraviesa a causa de la pandemia por el Covid-19, afectó también los proyectos de agua potable y saneamiento básico que son ejecutados y gestionados a través de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima (EDAT) , como gestor del Plan Departamental de Aguas.  

A la fecha se ha dado reinicio a proyectos y obras en los diferentes municipios del departamento, por su parte, la EDAT ha hecho un acompañamiento constante a estos proyectos con los que se pretende mejorar la calidad de vida de los tolimenses. 

Para la EDAT es importante que la ejecución de los proyectos se desarrolle dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos.

En vista de lo anterior, se ejecutan proyectos de obra, consultoría e interventoría en Ibagué, Coyaima, Saldaña, Cajamarca, Herveo, Murillo, entre otros municipios en temas de acueducto, alcantarillado y aseo. 

No hay comentarios