Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Secuestrado ganadero en el Magdalena Medio

Se trata de Luis Javier Ramírez Cifuentes, ganadero de 55 años quien fue interceptado por encapuchados en límites entre San Luis y Puer...


Se trata de Luis Javier Ramírez Cifuentes, ganadero de 55 años quien fue interceptado por encapuchados en límites entre San Luis y Puerto Nare, Antioquia.

Según informaron las autoridades, el rapto ocurrió sobre las 4:15 de la tarde en zona rural de San Luis más exactamente en sitio conocido como el Alto de La Cruz en la vía que conduce hacia el corregimiento del Prodigio, Ramírez Cifuentes venía de su finca la Independencia con su esposa, en su camioneta siendo abordados por cuatro sujetos que portaban armas cortas y largas, vestían con pasamontañas y botas pantaneras, quienes los encañonaron y después de pasar a Luis Javier a otra camioneta desaparecieron del lugar.

Hasta el momento no se conoce el grupo armado que pudo realizar el secuestro. Se espera para las próximas horas, que los captores den señales de vida del ganadero.

Tanto Ejército como Policía a esta hora patrullan la zona y recolectan información que les permita recuperar sano y salvo al señor Luis Javier.

No hay comentarios