Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Si un funcionario es sorprendido violando los decretos debe responder

El alcalde del municipio de Fresno Jorge Alexander Mejía   en su alocución del día anterior   fue claro en manifestar que no tolerará qu...


El alcalde del municipio de Fresno Jorge Alexander Mejía  en su alocución del día anterior  fue claro en manifestar que no tolerará que ningún funcionario pretenda violar los decretos emanados, con el fin de controlar el virus las autoridades deben obrar en derecho, el ejemplo debe llegar por casa. Por lo tanto deben aplicarle los comparendos de ser necesario.

En cuanto a casos activos son 5, uno  que retorno a su destino  vía ambulancia (Barrancabermeja) y 4 activos en el municipio, de acuerdo a lo expresado por el burgomaestre Mejía.

De paso  el alcalde Alexander Mejía felicito a las autoridades policivas por los resultados del fin de semana que dieron con la captura de personas que violaban las medidas sanitarias en sector rural del municipio, además de  señalar la importancia del decomiso de armas de fuego que seguramente irían a ser utilizadas en acciones delictivas. 

No hay comentarios