Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Suspenden atención en la Secretaría de Movilidad de Ibagué

Fallas en la plataforma del RUNT y la alteración del orden público por parte de algunos usuarios, motivaron a la Secretaría de Movilida...


Fallas en la plataforma del RUNT y la alteración del orden público por parte de algunos usuarios, motivaron a la Secretaría de Movilidad de Ibagué, a suspender la atención presencial.

Luego de detectar las fallas en la plataforma habilitada para la atención virtual, la entidad de tránsito reasignó la agenda para nuevas fechas.

Pese a contar con el acompañamiento de la Policía Metropolitana y la Personería Municipal para permitir el ingreso de los usuarios, sin embargo, muchos de estos incumplieron los protocolos de bioseguridad, lo que motivo la suspensión del servicio este jueves y viernes.

De acuerdo con el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, un grupo de personas irrumió de forma violenta a las instalaciones de la Secretaría sin cumplir con los protocolos de autoprotección, poniendo en riesgo la salud e integridad de todos los funcionarios y demás usuarios que allí se encontraban.

El funcionario anunció que durante las próximas semanas la atención se realizará a través de los canales virtuales de la entidad, esto con el fin de no interrumpir los trámites requeridos por la ciudadanía.

- Trámites del Registro Nacional Automotor (RNA): traspasos@ibague.gov.co

- Trámites del Registro Nacional de Conductores (RNC): licencias@ibague.gov.co

- Retiro de vehículo inmovilizado: contravenciones@ibague.gov.co

No hay comentarios