Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Visitantes de Natagaima podrían ser multados

El alcalde David Mauricio Andrade, mostró su molestia tras confirmarse el tercer caso positivo para Covid-19 en esta localidad y afir...



El alcalde David Mauricio Andrade, mostró su molestia tras confirmarse el tercer caso positivo para Covid-19 en esta localidad y afirmó que se tomarán nuevas medidas para contrarrestar la irresponsabilidad de las personas.

El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó el tercer caso para el municipio de Natagaima en su último reporte diario, según lo indicó la Secretaría de Salud Departamental.

Situación que ha generado molestia en el médico y alcalde, David Mauricio Andrade, quien afirmó que se tomarán medidas drásticas.

Del caso se conoció que se trata de un menor de 15 años, quien sería contacto estrecho del primer paciente confirmado en esta población; teniendo en cuenta que esta persona había entrado y salido a diferentes ciudades sin los permisos establecidos.

"Nos han informado que una de las personas que tuvo contacto estrecho con el primer caso Covid-19 de Natagaima, ha salido positiva, con esto llegamos al tercer caso positivo por este virus en nuestra localidad".

El mandatario reiteró la invitación a toda la comunidad a seguir los protocolos de bioseguridad y afirmó que se tomarán nuevas medidas que permitan evitar se siga propagando este virus en la población.

"Quiero reiterar a la población de Natagaima residente en otros municipios del país, que si les han tomado la prueba o han tenido síntoma respiratorios cumplan a cabalidad los protocolos de bioseguridad y permanezcan en su residencia, no se desplacen a nuestro territorio porque nos están generando aumento de casos, por cuenta de casos importados".

Finalmente, el burgomaestre afirmó que de tomarán nuevas medidas que permitan evitar se contagien más habitantes.

"Esto es un llamado de atención y estamos viendo la posibilidad de implementar los comparendos a las personas que están incumplimiento la norma y que están llegando a nuestro territorio, por eso restableceremos los controles con la comunidad indígena en las carreteras para evitar que esto siga pasando".

No hay comentarios