Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Estás son las medidas adoptadas en Fresno para este puente festivo

Varias medidas adoptó la Administración municipal con el fin de preservar la salud y la vida de los habitantes durante este puente fest...


Varias medidas adoptó la Administración municipal con el fin de preservar la salud y la vida de los habitantes durante este puente festivo.

El alcalde Jorge Alexánder Mejía, explicó que adoptó el toque de queda en las noches, de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada del día siguiente, los días viernes, sábado y domingo.

“En el día las personas y nuestras familias campesinas podrán salir a abastecerse de mercado, medicinas y productos de primera necesidad”, agregó.

Así mismo, a través de la medida de 'Ley Seca' está suspendida la venta, comercialización y consumo de bebidas embriagantes durante el fin de semana.

“También se suspenden todos los permisos para que personas de otras regiones lleguen al municipio de Fresno, salvo las que estén dentro de las excepciones".

El mandatario explicó que el 'Plan Candado' obedece a que se detectó que los contagios han venido de otras ciudades y se busca proteger la salud de los habitantes de Fresno.

Finalmente, agregó que están prohibidos todos los paseos de olla durante el Puente Festivo. 

“Lo único que se van a encontrar quienes decidan hacer paseos familiares serán los comparendos de las autoridades que están patrullando los diferentes sectores y zonas aledañas del municipio y se esta contemplando la posibilidad de habilitar dos entradas al casco urbano de fresno”; concluyó el alcalde de los fresnenses.

No hay comentarios