Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Levantan asamblea permanente del HospitalSan Vicente de Paúl

Hace pocos minutos el sindicato de empleados del Hospital San Vicente notificó el levantamiento de la asamblea permanente que habían decre...

Hace pocos minutos el sindicato de empleados del Hospital San Vicente notificó el levantamiento de la asamblea permanente que habían decretado esta mañana.

Los empleados de la institución hospitalaria mediante un oficio habían solicitado a las directivas del hospital el cumplimiento de 4 puntos mediante acta de recomendaciones y observaciones.

En reunión con el alcalde del  municipio, la gerente del hospital, miembros de la junta Directiva y miembros de Antoc Tolima y el sindicato se llego a un acuerdo del primer punto de los presentados en el acta petitoria que corresponde a la aplicación de los cuadros de turno del personal por acuerdo 036 y el no desmejoramiento salarial.

Se determino reunirse nuevamente el próximo 20 de agosto a fin de discutir los otros puntos del petitorio teniendo en cuenta una situación presentada de orden familiar de la gerente de la institución.

No hay comentarios