Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Nuevas mediadas se adoptan en el municipio de Fresno

Después de recibir la respectiva aprobación   del Ministerio del Interior el alcalde del municipio Jorge Alexander Mejía anuncio la adop...


Después de recibir la respectiva aprobación  del Ministerio del Interior el alcalde del municipio Jorge Alexander Mejía anuncio la adopción de medidas que permitirán la apertura de establecimientos comerciales como: cafeterías, restaurantes, billares, parroquias, iglesias, casinos y escenarios deportivos,  lo que al tiempo generara mejoras en la economía.

Estas pruebas  pilotos autorizadas deberán cumplir de manera estricta con los protocolos de bio – seguridad, son 3 fases para cumplir la norma técnica, para  con ello  garantizar  la seguridad y sanidad de quienes trabajan en el establecimiento y de quienes los frecuentan como clientes.

Los establecimientos deberán implementar las 3 fases, quien no acredite el cumplimiento de los protocolos no podrán participar en la prueba piloto y por lo tanto no podrán aperturar los servicios, el aforo de los establecimientos  no deberá superar las 50 personas y garantizar su estadía cumpliendo con los protocolos de bio- seguridad, se tendrá muy en cuenta  el tamaño del local o perímetro de servicio al cliente para así determinar cuántas personas se les permitirá ingresar.

En cuanto a cafeterías, billares y restaurantes no se podrá expender licor a ninguna hora, no podrán estar más de dos personas por mesa  y el horario  de servicio será hasta las 6 de la tarde. Afirmó el burgomaestre de los Fresnenses.

La medida no recibió aprobación por parte del Ministerio del Interior para bares, casas de lenocinio, canchas de tejo y otros.   

No hay comentarios