Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Nuevos casos y medidas anunció el alcalde de Fresno

En alocución  el día de hoy el alcalde del municipio de Fresno Alexander Mejía anuncia presencia de casos de Covid19 en el casco urbano. ...

En alocución  el día de hoy el alcalde del municipio de Fresno Alexander Mejía anuncia presencia de casos de Covid19 en el casco urbano.

La preocupación del burgomaestre era notoria ante esta situación presentada,   además requiero a los ciudadanos a guardar las medidas protocolarias de Covid19 , el uso obligatorio del tapabocas, la permanencia en las calles, afirmó,  que de no mejor la estadística y contener el foco presentado será necesario  retomar medias como el toque de queda y la reducción en los horarios de abastecimiento.

Durante la presente semana se endurecerán las medidas de control  porte del tapabocas, distanciamiento y pico y cédula,  para ello contamos también con la presencia del ejercito, quienes en compañía de la policía nacional  controlaran la presencia de personas después de las 6 de la tarde. De persistir el aumento de casos por fuera de los controles y cercos estrechos necesariamente endureceré las medias  y volveremos a cuarentena obligatoria, aseveró el burgomaestre Mejía.

El pasado fin de semana se realizaron controles en sector rural y periférico de la zona urbana, queremos dar mayor seguridad,  controlar la desobediencia a las medidas, la venta de licor y el porte y venta de estupefacientes, se impondrán comparendos a todos los que violen las medidas sanitarias.

No hay comentarios