Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Personas asesinadas en Guaduas presentan signos de violencia

A través de un comunicado de prensa, el Comando del Departamento de Policía Cundinamarca, entregó más detalles del escabroso crimen de ...


A través de un comunicado de prensa, el Comando del Departamento de Policía Cundinamarca, entregó más detalles del escabroso crimen de cuatro pesonas en su jurisdicción ocurrido el pasado fin de semana.

Hacia las 06:00 p.m. del pasado sábado de se recibió información vía telefónica y de manera presencial por parte de residentes del corregimiento de Puerto Bogotá, municipio de Guaduas (Cundinamarca), quienes manifiestan ser familiares de cuatro personas que habrían desaparecido desde el día viernes 31 de julio del presente año.

De manera inmediata, se iniciaron las labores de búsqueda, con base en la información suministrada (datos generales y características), en los lugares donde, posiblemente, podrían encontrarse los ciudadanos en referencia, como el denominado Plan de Río Seco.

El día domingo se desplegó un nuevo operativo de búsqueda en la vereda Malambo, tramo vial Puerto Bogotá – Cambao y, luego de horas de búsqueda en la zona rural, siendo aproximadamente las 2:20 p.m., se encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas, a orillas del río Magdalena.

Cabe anotar que los cuerpos hallados presentan altos signos de violencia. Por consiguiente, se adelantaron los oficios de actos urgentes por parte de las autoridades de investigación criminal para la inspección técnica de los cadáveres que, según las primeras pesquisas, corresponden a las personas desaparecidas.

De acuerdo con el comunicado, las investigaciones indican que las víctimas, al parecer, se transportaban en un vehículo como pasajeros de un viaje expreso hacia Honda (Tolima), automotor que fue hallado en el mismo lugar en el que se encontraron los cuerpos sin vida. Dos de los ciudadanos registran anotaciones judiciales por distintos delitos.

Los cuerpos hallados fueron identificados así:

José Miguel Torres Eamírez, presenta antecedentes judiciales por lesiones personales del año 2017.

Jonathan Cerón, no presenta antecedentes judiciales.

Daniel David Jaimes, quien presenta anotaciones judiciales por extorsión, amenazas, tráfico y porte ilegal de armas en los años 2011, 2016 y 2019.

Miguel Ángel Ulloa, no presenta antecedentes judiciales.

Así mismo fue encontrado el vehículo de placas BWO-536 Aveo gris, de propiedad de una de las víctimas.

No hay comentarios