Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Se reactiva el transporte intermunicipal en el Tolima

El gerente de la Terminal de Transporte afirmó que solo se podrán ingresar 160 personas en el área comercial del terminal y que están pr...


El gerente de la Terminal de Transporte afirmó que solo se podrán ingresar 160 personas en el área comercial del terminal y que están prohibidas las aglomeraciones tanto al interior como al exterior del mismo.

A partir del primero de septiembre la Terminal de Transporte de la ciudad operará de manera normal, las 24 horas del día, los siete días de la semana,  cumpliendo  los protocolos de bioseguridad y el límite de ocupación establecido por el Gobierno Nacional.

Las 34 empresas de transporte que operan en Ibagué comenzarán a aumentar gradualmente la oferta de rutas y vehículos. Actualmente cuentan con una salida de 100 vehículos diarios. Antes de la emergencia sanitaria despachaban cerca de 1.000.

Por el momento se permite viajar a ciudades del país, tales como Armenia, Bogotá, Cali y Pereira.

En cuanto al transporte intermunicipal, están habilitadas las rutas hacia Chaparral, El Espinal, Fresno, Girardot, Honda y Purificación.

El gerente de la Terminal de Transporte mencionó que se espera la  autorización para el  desplazamiento hacia el municipio del Líbano, puesto  que el Alcalde de esa localidad  no ha permitido que el transporte opere en este destino turístico del departamento.

Se recuerda a los pasajeros que el distanciamiento físico, el lavado de manos con agua y jabón, la toma de temperatura corporal y la desinfección de suelas y equipaje.

No hay comentarios