Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Ya hay transporte intermunicipal en el Guamo

El municipio del Guamo se suma a los municipios del departamento del Tolima que han iniciado el proceso de reactivación del servicio d...


El municipio del Guamo se suma a los municipios del departamento del Tolima que han iniciado el proceso de reactivación del servicio de transporte público intermunicipal.

Así lo confirmó Rafael Monroy, alcalde del Guamo, quien explicó que luego de aprobar los protocolos de bioseguridad se autorizó a la empresa Cootransguamo para que opere en las rutas que ya tiene establecidas, eso sía, bajo estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad.

"Estamos haciendo la planeación y acompañamiento para la implementación de las rutas Guamo - Espinal - Ibagué y viceversa, donde estamos realizando controles rigurosos a los vehículos que prestan el servicio", explicó el mandatario.

Monroy indicó que ante la difícil situación económica por la que atraviesa su municipio, continúan las reuniones de concertación con los comerciantes para evaluar la posibilidad de una reapertura gradual de los negocios.

No hay comentarios