Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Apertura de un Turismo Responsable se establece

Han sido  activados los    planes para retomar labores en este sector vital en la economía del departamento. Los operadores turístic...


Han sido  activados los  planes para retomar labores en este sector vital en la economía del departamento.

Los operadores turísticos del Tolima se unen al programa "Apertura de Turismo Responsable", cuyo objetivo principal será  la aplicación de protocolos de bioseguridad de forma adecuada al momento de atender a sus visitantes.

Esta iniciativa  se lleva a cabo en ocho municipios del departamento, a la misma  se han vinculado  los empresarios de hoteles, restaurantes, balnearios, fincas campestres, guías turísticos y transportadores de servicio especial en turismo.

De acuerdo a lo manifestado por  Carolina Mora, directora de Turismo del departamento, las jornadas de capacitación se  han ejecutado de manera presencial y virtual, capacitando a los empresarios en la correcta aplicación  y  uso del dispositivo de temperatura, el diligenciamiento de las planillas y controles establecidos por el Ministerio de Salud.

En las jornadas de capacitación y sensibilización, se contó  con el apoyo y trabajo articulado de las Cámaras de Comercio de Ibagué, Honda, Guaduas y Norte del Tolima, y Sur y Oriente del Tolima.

No hay comentarios