Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Centro de entrenamientos de alto rendimiento para Murillo

                                         La viceministra del Deporte, Lina María Barrera, visitó Murillo con el fin de conocer los terrenos ...

                                      

 La viceministra del Deporte, Lina María Barrera, visitó Murillo con el fin de conocer los terrenos en los que se plantea construir este importante centro deportivo para el departamento,  y  reafirmar el compromiso del Ministerio con la construcción  de este escenario.

Lograr hacer realidad este proyecto  es una oportunidad única  que los deportistas tolimenses de distintas disciplinas sueñan con tener el  centro de acondicionamiento y entrenamiento deportivo lo que  les permitiría entrenar  en la altura, y de esta manera, estar preparados para cualquier evento sin tener que desplazarse a otras regiones para hacerlo.

 “La Viceministra aclaró que el Ministerio depende de los estudios y diseños para darle viabilidad y junto con el Departamento Nacional de Planeación, el representante a la Cámara, José Elver Hernández y el resto de la bancada tolimense, conseguir los recursos que irían  entre 15 mil y 20 mil millones de pesos.

Por su parte, el Gobernador aseveró  que está a la espera  que el Municipio  adquiera los terrenos para el centro, para inmediatamente dar la orden de los estudios y diseños, “creo que en dos años podríamos tener este escenario tan importante para los tolimenses”, afirmó  Orozco.

Es de anotar 
, que lhace una realidad  el Centro beneficiaría  a los deportistas tolimenses y  también a deportistas  de otras regiones, lo que fortalecería el turismo y haría  de Murillo un epicentro deportivo y turístico.

No hay comentarios