Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Corarte prepara 25 versión del Mangostino de Oro

Corarte dio a conocer los duetos, tríos, cantantes solistas y canciones inéditas que fueron escogidos para participar en la edición núme...


Corarte dio a conocer los duetos, tríos, cantantes solistas y canciones inéditas que fueron escogidos para participar en la edición número 25 del Festival, que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre.

Los artistas fueron seleccionados por el comité técnico y jurado quienes debieron escoger seis propuestas musicales  entre una amplia participación que hubo a nivel nacional.

En la participación de la canción Inedita en homenaje a la princesa ‘Luchima’, competirán:los bambucos ‘Si es posible’ de Rolando Chamorro y Leila Riascos, de Pasto;  ‘De a tres en tres’ de Jaime Murgueitio y César González, de Cali; ‘Canta mi Colombia’ de Luis y Daniel Ramírez, de Guatavita; ‘Eterna amistad’ de Manuel Forero, de Manizales; el vals ‘Volvamos a empezar’ de Luis Quevedo, de Icononzo; y la caña ‘Es mi libertad’ de Leonardo Laverde, de Bogotá.

En esta  versión virtual del XXV Concurso Nacional de Duetos de Música Colombiana participarán:  Margarita Dueto Vocal, de Tunja; Café Maduro, de Pereira; Fernando y José, de Lérida; Simisol, de Cali e Ibagué; y los duetos Luar y Fernando y José, de Ibagué.

En modalidad de tríos, que cumple su edición número 15, participarán los grupos Amaranto Trío, de Popayán; Opio Trío, y Los Bi – Reyes, de Bogotá; Arpegio Trío, de Ipiales; Claro de Luna Trío, de Medellín, y Los Soles, de Ipiales.

No hay comentarios