Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Fresno beneficiado con PDA del Tolima que inicia su plan de inversión

Los recursos del Plan Departamental de Aguas serán orientados a acueductos urbanos y rurales, alcantarillados y adquisición de vehículos...


Los recursos del Plan Departamental de Aguas serán orientados a acueductos urbanos y rurales, alcantarillados y adquisición de vehículos compactadores de basuras.

En materia de alcantarillados  los municipios beneficiados son:  
Fresno, Casabianca, Ibagué, San  Antonio, Icononzo, Murillo, Valle de San Juan, Santa Isabel.

Ell gobernador Ricardo Orozco Valero y el gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, José Dayler  Lasso Mosquera, presidieron  el comité directivo del Plan Departamental de Agua del Tolima PDA, con la participación del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Planeación Nacional y los alcaldes de Casabianca y Planadas. 

Durante el primer semestre 2020, el gerente de la EDAT y su equipo de trabajo han venido trabajando en la vinculación de los municipios del Departamento. En el Comité Directivo de este lunes se solicitó la aprobación de inversiones por $136.856.194.944, que corresponden a recursos destinados a los municipios vinculados al Plan Departamental de Agua.

No hay comentarios