Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Fresno tendrá 47 zonas Wi Fi en la zona rural

  De acuerdo a   lo expresado por   el burgomaestre de la población se invertirán en estos puntos para mejorar la conectividad   de os estud...

 




De acuerdo a  lo expresado por  el burgomaestre de la población se invertirán en estos puntos para mejorar la conectividad  de os estudiantes.

El municipio de Fresno en el 2020 le apostó al tema del transporte escolar para estudiantes de zona rural, pero  la situación  generada por el COVID-19 los recursos no fueron invertidos .

Jorge Alexander Mejía, alcalde de la localidad, indicó que dicho convenio con el transporte escolar no continuo, por lo tanto, se decidió liquidarlo ya que no se retomará a clase presencial en el  departamento  en lo que resta del presente año.

Ante este escenario  se tomó la determinación  que estos recursos sean  re direccionados a financiar alrededor de 47 zonas de internet gratuito especialmente en zona rural de la población del norte tolimense.

 “La inversión inicial será  de $180 millones, va por lo que resta del calendario educativo beneficiando el sector rural donde están las escuelas con mayor número de alumnos, no importa el terreno, topografía, distancia, allí van a estar ubicadas estas zonas”.

 

No hay comentarios