Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Inician obras en la concesión Ibagué - Cambao

En las labores, entre Ibagué y  Armero en la unidad funcional uno, en los de 76,9 kilómetros de obra, la conce s ión deberá d ar estr...



En las labores, entre Ibagué y Armero en la unidad funcional uno, en los de 76,9 kilómetros de obra, la concesión deberá dar estricto cumplimiento a las medidas de bioseguridad. Lo mismo deberá hacer en las labores de intervención de 68,8 kilómetros, pertenecientes a la unidad funcional dos, entre Cambao, Armero, Mariquita y Honda.

 “Gracias al cumplimiento de las condiciones precedentes y a la acreditación del cierre financiero por valor de 230.000 millones de pesos, por parte de la concesionaria, se iniciaron las obras en este corredor estratégico, que conectará a los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Caldas”, aseguró la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.
El proyecto  ya cuenta con los respectivos  permisos ambientales para entrar en la ejecución de las obras de las unidades funcionales uno y dos, así como el permiso de sustracción de la reserva forestal central para las unidades funcionales cuatro y cinco, que permitirán conectar a Murillo con Manizales, a través de la construcción de cerca  de 50 kilómetros  de esa vía.
El proyecto  Cambao - Manizales tiene una longitud de 255,8 kilómetros, que conectarán a los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Caldas.
Esta obra  permitirá disminuir  en más de una hora aproximadamente el trayecto entre  Cambao y Manizales.
Este  proyecto generará 1.700 empleos directos e indirectos.

No hay comentarios