Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Juan Carlos Castaño alcalde de Mariquita llama al orden

La indisciplina social ha ido aumentando en la medida que hemos flexibilizado las medias, por ello el mandatario de los mariquiteños   h...


La indisciplina social ha ido aumentando en la medida que hemos flexibilizado las medias, por ello el mandatario de los mariquiteños  hace el llamado a no bajar la guardia frente al COVID-19.

Juan Carlos Castaño, alcalde de Mariquita, asevero  que esta nueva fase  del orden nacional da vía libre  a la ciudadanía para circular por el territorio.
“Los municipios con baja incidencia de COVID, no podemos seguir adoptando la cuarentena en los términos que hasta ahora se venía haciendo, ya tendríamos una libre circulación de la población”. 

Castaño destacó que el decreto establece una importante reactivación de un sector tan golpeado como es el de la economía, pero  reafirmo  que así mismo aumentará la desobediencia social de los ciudadanos.

Al mismo tiempo, señaló que se está estudiando detenidamente  el decreto en términos de reactivación económica y así comenzar a implementarlas  para  aplicarlas  en el municipio, sin olvidar  que se debe tener en cuenta que no se ha llegado al pico de la pandemia.

Convoco a los ciudadanos de Mariquita  para continuar respetando las medidas de autocuidado es la única manera de  lograr superar esta situación.

“No podemos  bajar la guardia en ningún momento, debemos  seguir vigilantes y proteger a  toda nuestra población..

No hay comentarios