Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Palocabildo en alerta por focos de Dengue

  De acuerdo a lo expresado por la secretaria de Salud del municipio Carolina   Neira   las personas no están asistiendo a centros asistenci...

 De acuerdo a lo expresado por la secretaria de Salud del municipio Carolina  Neira  las personas no están asistiendo a centros asistenciales por miedo al COVID-19. En el 

sector rural de este municipio están los principales focos puesto que no se guardan las medidas para controlarlo.

Los datos entregados por la  Secretaría de Salud Departamental, son preocupantes   un nuevo balance frente a las enfermedades transmitidas por vectores en el departamento, deja nuevas cifras frente al dengue,  se registran más de 5.993 casos; de los cuales 3.177 sin signos de alarma, 2.780 con signos de alarma y 36 casos categorizados como dengue grave.

Es de tener en cuenta los municipios que mayor número de casos reportan son: Ibagué, Mariquita, Líbano, Espinal, Guamo, Saldaña y Chaparral.

La funcionaria indicó que se están tomando las medias para iniciar unos procesos de  información y sensibilización  en la localidad, con el fin de que la comunidad  conozca  las afectaciones,  los síntomas del dengue y además realicen las respectivas medidas para controlar los focos.

No hay comentarios