Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Recursos para cadenas productivas del Tolima

Mil millones de pesos para fortalecer las cadenas productivas de aguacate y papa del Tolima serán destinados por el Ministerio de Agricu...


Mil millones de pesos para fortalecer las cadenas productivas de aguacate y papa del Tolima serán destinados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del Fondo de Reactivación Agropecuaria.

Estos recursos beneficiarán  a  más 550 familias de 15 organizaciones de 13 municipios del departamento.

El secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria del Tolima, Diego Matiz, informó que productores de : Fresno, Palocabildo, Casabianca, Herveo,  Alvarado, Anzoátegui, , Villahermosa, Rovira, Cajamarca, Santa Isabel, Murillo, San Sebastián de Mariquita y Líbano.

Las organizaciones de productores de aguacate incluidas son: Asociación de Productores Aguacate de Alvarado, Asocorfrutos, Aguacatec, CAPN de Casabianca, Asolandes, Asofrutos, Asfruher, Asoamericas, Avocados, Aprofruorganicas,  Frupal.

Las asociaciones de  productores de papa  favorecidas son : la Asociación de Papicultores del Ruiz y Asopapis. Cada organización recibirá un tractor y sus respectivos equipos.

La Amistad y Asociación de Productores de Aguacate Hass de Rovira. Estas organizaciones de productores recibirán, cada una, cinco fumigadoras de motor, cinco fumigadoras estáticas y más de 800 canastillas.

No hay comentarios