Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Se retomó la siembras de un millón de árboles desde Murillo

Durante la celebración del   Día Internacional de la preservación del cuidado de la capa de ozono se realizará   el lanzamiento de uno d...


Durante la celebración del  Día Internacional de la preservación del cuidado de la capa de ozono se realizará  el lanzamiento de uno de los proyectos bandera para proteger el medio ambiente desde el Tolima.

Bajo el mensaje de: ‘Sembramos Vida’, inicia el proceso cumplir la meta del millón de siembras durante este cuatrienio en todo el territorio tolimense.

El evento se llevó a cabo en dos fases: la primera consistió en la realización del acto protocolario en el municipio de Murillo a campo abierto (guardando todas las medidas) donde asistieron  la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso Lannini; alcaldes de distintos municipios del Tolima, Congresistas, miembros  de las Fuerzas Armadas, entre otros. Luego, de manera simbólica, desde el predio El Toro, se efectuó  la siembra de un frailejón como símbolo de la apertura a la siembra del millón de árboles, meta trazada para éste cuatrienio.

No hay comentarios