Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Tapa Roja no invierte en su más preciado mercado "Fresno"

Uno de los mercados más importantes de la industria de licores del Tolima, si no el más importantes por el gran nivel de ventas no merece  l...

Uno de los mercados más importantes de la industria de licores del Tolima, si no el más importantes por el gran nivel de ventas no merece  la atención del Comité de gerencia  para aprobar una partida para la realización de uno de los eventos más importantes del norte del Tolima,el "Festival Nacional de  la  Rumba Criolla" que se celebrará del 29 de octubre  2 de noviembre.

En un escueto correo se notifico a CORAC la Corporación de la Cultura y las  Artes de no poder colaborar con la celebración de tan importante evento cultural. 

Y eso que el municipio de Fresno es desde   hace muchos años uno de sus mejores consumidores, expresado incluso por su actual gerente, lo que quiere decir "los tolimenses deben apoyar su industria de licores pero su industria |    de licores  no apoya los eventos  culturales ".

Como hace unos años deberán los organizadores solicitar el apoyo de otra empresa de licores foránea "Nectar o Caldas", a lo mejor contribuyen rápidamente, invirtiendo en un mercado que es una inversión asegurada 


en el consumo de  licores.

No hay comentarios