Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Modificación al decreto y anuncios sobre Covid19 en Fresno

Un segundo fallecimiento, un nuevo caso de Covic19 y modificaciones en el decreto,  anuncio el alcalde Alexander Mejía del municipio de ...


Un segundo fallecimiento, un nuevo caso de Covic19 y modificaciones en el decreto,  anuncio el alcalde Alexander Mejía del municipio de Fresno en su alocución del día miércoles.

Son 31 casos en total, 4 casos activos,  2 fallecimientos  y 25 recuperados; además de 50 muestras tomadas en gran parte en el centro penitenciario Los Pijaos de la ciudad, son las cifras entregadas por el alcalde Mejía.

Por otra parte mediante decreto se habían tomado medidas para garantizar controlar y contener la propagación del virus, sin embargo después de haber aprobado las medias el Ministerio el Interior mediante circular posterior notifica que no es procedente la medida del  pico y cédula y  que no se debe restringir  la actividad comercial, por lo tanto por disposiciones de Presidencia de la República se derogan los dos artículos y nos acogemos a lo determinado en la circular del Ministerio del Interior.

Por lo tanto, aseveró el burgomaestre,  modificamos los artículos señalados por el ministerio;  los locales comerciales funcionarán hasta las 10 de la noche  apegados a los protocolos fijados, aclarando,  no puede haber consumo de licor en establecimientos públicos.

Lo que indica  que nos aplicamos al aislamiento selectivo, las personas quedan en libertad de circulación,  obligadas a cumplir con el uso del tapabocas, respetar las medias de distanciamiento y el no poder estar en sitios con demasiada aglomeración.

Llamo a la prudencia, a la cultura ciudadana y a tomar las medidas que nos ayuden a controlar y garantizar la salud y la vida de nuestros conciudadanos, finalizó diciendo el alcalde Mejía.   


No hay comentarios