Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

4 sujetos capturados en el norte del departamento que se hacían pasar por Autodefensas Gaitanistas.

Los delincuentes operaban en Mariquita y Armero Guayabal y se les fue encontrado material probatorio en el inmueble que fue allanado por la ...


Los delincuentes operaban en Mariquita y Armero Guayabal y se les fue encontrado material probatorio en el inmueble que fue allanado por la policía Tolima

Luego de presentarse diferentes denuncias a principios del mes de octubre por medios locales, regionales y habitantes de la zona norte del departamento, donde se evidenciaban panfletos y grafitis alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia AGC, la policía del departamento hoy durante rueda de presa presentó la captura de 4 sujetos implicados en estos hechos.

“El gobernador, Ricardo Orozco, tiene para entregarle más y mejores resultados en materia de seguridad al Tolima, por eso le decimos a los tolimenses que en el departamento no se registra presencia de bandas delincuenciales organizadas, solo delincuentes que buscan atemorizar a la población, por medio de estos grafitis y panfletos”, expresó Alexander Tovar, secretario del Interior.

Así mismo, el coronel Rolfy Jiménez, sub comandante de la Policía Tolima, expresó que en la vivienda donde se capturaron los cuatro sujetos, también se hallaron tres armas de fuego, un importante número de municiones, cerca de 100 cartuchos y dinero en efectivo.

 “Estos sujetos estarían señalados de ser los autores de los grafitis y panfletos que durante el mes de octubre sembraron zozobra y temor a los habitantes del norte del Tolima”. Expresó el coronel Rolfy Jiménez. Los sujetos que se encuentran en detención intramural son señalados por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

No hay comentarios