Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Cerca de e $2.700 millones para mejorar vías en el Tolima

                                                        El contrato ya fue adjudicado y   su objeto es el mejoramiento de 19 tramos en 32 mu...

                                                     


 El contrato ya fue adjudicado y  su objeto es el mejoramiento de 19 tramos en 32 municipios del Tolima para un total de 608 kilómetros de carreteras.

Fue  adjudicada   la licitación pública número 034 de 2020, cuyo objeto es: contratar el mantenimiento rutinario de las vías secundarias y terciarias del departamento.

El  pliego de condiciones fue adjudicado al  consorcio AO 2020, que iniciará la ejecución de los trabajos, al momento de dejar en firme la legalización del contrato y la interventoría.

Dentro de las obligaciones a cumplir la firma, se encuentran la realización de actividades de rocería, (limpieza de vegetación al lado de las vías), limpieza en cunetas, alcantarillas, bordes de vía, bermas, densas metálicas y retiro de derrumbes sobre los carreteables.

La inversión total será de $2.715.068.700,57, recursos que se invertirán en el 
departamento del Tolima.

Los tramos  a intervenir son: Alvarado-Piedras, Prado-Dolores-Alpujarra, Cunday-Villarrica y Melgar-Icononzo.  Castilla-Coyaima-Ataco-Planadas, Ibagué-Juntas, Cabecera del Llano-Anzoátegui, Espinal-Suárez, Payandé-San Luís, Palobayo- Ambalema, Líbano-Villahermosa, Chaparral-Rioblanco, Casabianca-San Felipe, San Luís-Guamo, El Paso-Suárez-Purificación, Purificación-Prado, La Sierrita-Junín-Santa Isabel, Cajamarca-Anaime, Carmen de Apicalá-El Paso.   

No hay comentarios