Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Reyes gano la Vuelta al Tolima

  Aldemar Reyes (EPM Scott) se consagró campeón de la edición 2020 de la Vuelta al Tolima, que culminó este domingo en la ciudad de Ibagué, ...

 


Aldemar Reyes (EPM Scott) se consagró campeón de la edición 2020 de la Vuelta al Tolima, que culminó este domingo en la ciudad de Ibagué, con un circuito en los alrededores del Parque Deportivo  que fue ganado por el corredor Nelson Soto (Colombia Tierra de Atletas–GW).

Prueba que abrió el calendario  competitivo para el ciclismo nacional, luego de una extendida para de siete meses por cuenta de la pandemia del COVID-19, este evento  demostró que el ciclismo colombiano está preparado para cumplir los protocolos y salvaguardar la integridad de participantes y público.

Reyes que desde la primera jornada asumió el liderato de la prueba con su victoria parcial, logró mantener el liderato hasta el final mostrando gran solidez a lo largo de la prueba y ascendió al primer escalón del podio, en el que estuvo acompañado por tolimense  Didier Merchán (Colombia Tierra de Atletas-GW) y Oscar Pachón (Sundark Arawak) que fueron segundo y tercero.

Termino  una vuelta al Tolima que dejo grandes satisfacciones a organizadores, equipos y afición en general.

No hay comentarios