Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Tríos y solistas compiten ya en el Mangostino de Oro

  En San Sebastián de Mariquita se dio   anoche    apertura a la versión   virtual de   la edición No. 25. Este evento que presenta varias...

 


En San Sebastián de Mariquita se dio  anoche  apertura a la versión  virtual de  la edición No. 25.

Este evento que presenta varias modalidades  de la música colombiana tiene varios certámenes insignias que reúnen  los mejores talentos del país, que desde la noche anterior  iniciaron sus presentaciones en la primera ronda clasificatoria.

Uno de estos es el Concurso Nacional de Tríos Vocales e Instrumentales,  para esta edición  tendrá 5 cinco grupos de  diferentes  zonas del país, Uno de los grupos participantes será Opio Trío.

Concurso Nacional de Tríos Vocales e Instrumentales de  Ipiales, por Bogotá hace presencia el trío Los Bi – Reyes, uno de los mejores en su especialidad, en representación de Popayán –Cauca, está Amaranto Trío,

Otra de las modalidades de este evento es  el Concurso de Cantantes Solistas ‘Pasiflora Mariquitensis’, seis solistas de varias regiones del país demostrarán en tarima su  máxima interpretación vocal.

El Tolima tendrá dos representantes en este concurso,  Vanessa Julieth Sáenz Ríos y Daniel Andrés Zamora Correa, los dos de Ibagué, harán las delicias de los asistentes al evento musical.

Por el departamento  del  Huila – Neiva  participan Leidy Lorena Cumbe Amézquita y María Lucía Vivas Quintero. En representación de  Pereira – Risaralda, está Leidy Laura Arias Hincapié.

Y por Florencia - Caquetá está participando Anderson Fabián España.

No hay comentarios