Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Aumenta mortalidad por COVID 19 en Mariquita

  Según el alcalde Juan Carlos Castaño   la mayor preocupación radica en la alta tasa de mortalidad que es superior al 7.5% equivalente a 19...

 


Según el alcalde Juan Carlos Castaño  la mayor preocupación radica en la alta tasa de mortalidad que es superior al 7.5% equivalente a 19 fallecidos a causa del virus. La mayoría con enfermedades base.

Los casos de COVID-19 siguen aumentando  en el departamento del Tolima, pero así mismo han aumentado los casos de recuperados en las diferentes poblaciones de la región.

“Desde la apertura económica el municipio de Mariquita ha estado estable aunque se subió el incremento antes de terminar cuarentena, actualmente tenemos 33 casos activos, sumamos un total de 262 casos por todos desde el inicio de la pandemia”.

Por su parte, señaló el accionar que junto con las autoridades vienen realizando en la localidad, donde recalcó que se han realizado cierres de negocios por incumplimiento en los protocolos.

“Hemos adelantado campañas pedagógicas, estamos adelantando en ejercicio de control y vigilancia, inspección a los diferentes establecimientos de comercio, hemos realizado cierres de establecimiento de comercio que no están cumpliendo con las medidas de bioseguridad”.

No hay comentarios