Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Autoridades y delegados de Cootransnorte lograron acuerdos

Se llevó a cabo la mesa de concertación entre las autoridades del municipio de Fresno y los delegados de la empresa Cootransnorte con el fin...

Se llevó a cabo la mesa de concertación entre las autoridades del municipio de Fresno y los delegados de la empresa Cootransnorte con el fin de acordar medidas definitivas para frenar la creciente ola de transporte ilegal.

Esta mesa tenía como fin  además  de la toma de medidas para  buscar soluciones en materia de ilegalidad, buscaba detener  el anuncio de paro de la empresa para el próximo sábado.

Con la presencia de el alcalde del municipio Jorge Alexandder Mejía, el comandante del distrito de policía Mayor  Noreña, la secretaria de tránsito, el secretario de gobierno, unidades de la policía de carreteras el gerente de la empresa Cootransnorte  Fernando Suarez y delegados de los conductores.

Según lo manifestado por el alcalde Mejía era necesario brindar las garantías y buscando evitar a toda costa el paro que afectaría a la población rural, tratando que no se afecte la empresa y que el mercado trascurra con normalidad garantizando el buen desarrollo económico.

Algo que quedo claro es que debe defenderse a toda costa la legalidad,  combatir la ilegalidad,  será el compromiso, se definieron tareas y se hará seguimiento a las mismas,, no se puede golpear la legalidad y se debe 
garantizar a la empresa su buen desempeño,

El mayor Noreña se comprometió a ser inflexible con el cumplimiento de la normalidad y no permitir que quienes invierten legalmente se vean menguados por la ilegalidad e invito a la cordura invitando a la comunidad a respaldar a quienes pagan impuesto y están dentro de la Ley.

Los operativos de control se realizarán y el compromiso además  es que no habrá padrinazgo que valga, la empresa prestará normalmente el servicio y las autoridades velarán con energía para que se cumplan las medidas,

Hay compromiso de realizar reuniones de evaluación al cumplimiento de lo acordado por las partes mensualmente , la meta es combatir  la piratería.


No hay comentarios