Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Más de $3.000 mil millones para sede El Limonar

El Hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar, es una de las instituciones del sector salud   donde el Gobierno Departamental ha realizado...

El Hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar, es una de las instituciones del sector salud  donde el Gobierno Departamental ha realizado diferentes inversiones para colocarla en condiciones de operatividad  nueva
mente.

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima, hizo un recuento de  los avances que se ha tenido para la habilitación de cada  piso  de esta sede.

“Logramos remodelar el piso cuarto de la sede Limonar y hoy tenemos camas de última tecnología, camas eléctricas modernas y allí tenemos 26 camas de hospitalización y 24 de cuidados intensivos”.

“El piso quinto está ad portas de ser terminada la recuperación de la infraestructura y ya definimos $1.600 millones para compra de las camas de cuidados intensivos que serán 26 y 24 de hospitalización”.

Otro de los buenos anuncios consistió  en los recursos que desde el orden nacional fueron viabilizados para habilitar el sexto piso del hospital, en el que irían más camas de cuidados intensivos entregadas por sectores privados. 

“El  Gobierno Nacional  aprobó $3.460 millones para la rehabilitación total del piso sexto de la sede Limonar y nos quedará completar con todas las dotaciones que nos ha hecho Celsia, La Cámara de Comercio y algunos privados poder dotar el piso sexto del Hospital Federico Lleras sede Limonar”.

No hay comentarios