Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Violencia intra familiar deja una víctima en Lérida.

Un hecho sin precedente se registró en la tarde de este domingo en la ciudad de Lérida, en el sector del barrio Adra Ofasa,   cuando en medi...


Un hecho sin precedente se registró en la tarde de este domingo en la ciudad de Lérida, en el sector del barrio Adra Ofasa,  cuando en medio de una acalorada discusión entre madre e hijo, siendo necesaria la intervención de jefe del hogar.

Fue tal el grado  del ataque  y el nivel de la   agresión  que al parecer  el  jefe del hogar intervino  agrediendo  al hijo de la señora con una arma corto punzante, siendo necesario trasladarlo a la Central de Urgencias del Hospital Reina Sofía de España. Donde debido a la gravedad de la herida pierde la vida.

El occiso fue identificado como   Brayan Ricardo Gómez Méndez, de 25 años,  el posible agresor corresponde a  Alexander Santos Moya de 49 años de edad.

La fiscalía se hizo presente en las instalaciones del Hospital Reina Sofía de España, para la inspección ocular y levantamiento del cadáver.

La  investigación se inició  por parte de las autoridades para establecer posibles responsabilidades y buscar el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios