Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

$100 mil millones para las vías rurales del Tolima”: Juan Esteban Gil

  Estos proyectos beneficiaran las zonas rurales, en las que 42 de las 47 poblaciones tendrán inversiones para su mejoramiento. Así lo indic...

 


Estos proyectos beneficiaran las zonas rurales, en las que 42 de las 47 poblaciones tendrán inversiones para su mejoramiento. Así lo indicó el director de  INVÍAS.

Este importante anunció se dio en el marco de la visita del  presidente de la República, importantísima inversión para la infraestructura vial terciaria del departamento.

Juan Esteban Gil, director de INVÍAS, reveló la  manera como han sido dispuestos el total de recursos destinados para el Tolima, donde se verán beneficiados más del 89% de los municipios del departamento.

“Tenemos $100 mil millones, 42 de los 47 municipios están siendo beneficiados por proyectos de vías rurales y terciarias, casi $40 mil de ellos a través del Sistema de OCAD Paz donde participamos en la interventoría”.

Gil recalco  la importancia de los recursos, los cuales son en su mayoría directamente con el Instituto Nacional de Vías, “$60 mil millones a través de convenios con los cuales desarrollaremos proyectos en cada uno de los municipios para garantizar el mantenimiento y mejoramiento de las vías terciarias”.

Finalmente, expuso que serán inversiones superiores a los $1.000 mil millones por localidad, con el fin de garantizar mejores condiciones en la vida de los pobladores y productividad.

“Son convenios del orden de $1.000 mil millones por municipio, son muchos recursos con lo que históricamente ha venido recibiendo cada uno de estos municipios y garantizaremos que la ruralidad tenga las vías adecuadas para generar productividad en el campo y equidad a todas las personas que viven en nuestra zona rural”.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2