Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Apoyo para el cable aéreo Manizales-Mariquita solicitaron los gremios económicos

Los gremios  pidieron respaldo en los proyectos de  denominación de origen y el Geoparque Volcán Nevado del Ruiz. Si bien es de tener en cue...


Los gremios  pidieron respaldo en los proyectos de  denominación de origen y el Geoparque Volcán Nevado del Ruiz.

Si bien es de tener en cuenta  que en la actualidad los recursos son escasos, “la voluntad y las convicciones son ilimitadas”, y en ese sentido, Jairo Arias, presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima, le pidió garantía de acompañamiento.

Según  Arias, el objetivo es potenciar  la región en uno de los más importantes destinos ecoturísticos de Latinoamérica, y sacar adelante la ejecución de cuatro proyectos estratégicos que hacen parte de una propuesta de ecosistema tecnológico:

 

El Centro de Innovación y Transferencia en La Dorada, el Centro para el Desarrollo de Bioeconomía en la Universidad de Ibagué, el Centro de Desarrollo Tecnológico liderado por el gobernador Ricardo Orozco para su instalación en la UT, y el Centro de Investigación Tecnológica Aplicada.

Del mismo modo, Arias se refirió a los circuitos económicos regionales, los proyectos de denominación de origen, el cable aéreo Manizales-Mariquita con financiación de una APP, y el Geoparque Volcán Nevado del Ruiz que está siendo liderado por el Servicio Geológico Colombiano.


No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2