Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Feria de Emprendimiento en Fresno un lugar para encontrarse con el éxito

                                    Lo cierto es que a los emprendedores les beneficia que su negocio sea reconocido por otros emprendedores...

                                   

Lo cierto es que a los emprendedores les beneficia que su negocio sea reconocido por otros emprendedores, y las ferias son la manera más económica para hacerlo. Primero, porque la promoción y la logística que hay detrás de ellas termina siendo toda una sinérgia a favor.

Y segundo, porque en las feria de emprendimiento se dio  la posibilidad de establecer nuevas relaciones empresariales que seguramente se  transforman en oportunidades de éxito. Algunas de estas dinámicas que encontraron los emprendedores de acuerdo a  opiniones entregadas a Región al día tienen que ver con el haber ganado contactos estratégicos, visibilidad comercial y de marca , lograron intercambiar  conocimientos y posturas sobre mercado y posibles proveedores, y lo más importante muchos lograron nuevas posibilidades de negocios

Al finalizar la feria  el balance es altamente positivo y los resultados económicos para la gran mayoría fueron excelentes; una buena iniciativa de la administración municipal para apoyar el emprendimiento en el municipio de Fresno. Prendas de vestir, accesorios para dama, cosméticos, cactus, tratamientos capilares, cremas en fin una serie de productos que muestra toda una nueva dinámica empresarial.

                                     

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2