Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Organismos de socorro hacen un llamado a la población para que tomen medidas durante paseos de olla.

La temporada   trae con ella la afluencia de turistas que quieren celebrar en familia; es por eso, que en el departamento las distintas auto...

La temporada  trae con ella la afluencia de turistas que quieren celebrar en familia; es por eso, que en el departamento las distintas autoridades siguen implementando estrategias que permitan salvaguardar la salud y vida de los tolimenses.

Una de las  costumbres más arraigadas en el departamento, es la de los conocidos paseos de olla, mismos que  arroja un saldo negativo en materia de  personas muertas en el territorio en diferentes balnearios turísticos .

De acuerdo a un informe del director de la Defensa Civil,  mayor Luis Fernando Vélez, , este año se han presentado bastantes muertes por inmersión en diferentes ríos y piscinas del departamento del Tolima.

 “Estos desafortunados eventos se han presentado en  municipios como Lérida, Prado, Honda, Coello y otros, han sido los más afectados por esta situación, es por eso que hoy hacemos el llamado a la comunidad para adoptar medidas de seguridad necesarias que permitan salvaguardar la vida”.

 


El socorrista señaló, además, que es  de recordar que se tomen acciones  puesto que la temporada de lluvias no se ha ido, aún se presenta en la región, es fundamental acciones preventivas en los tradicionales paseos de olla que se realizan el 24, 25 y 31 de diciembre, además el 1 de enero, donde hay mayor afluencia de personas en afluentes.

Por último, Vélez afirmo  que es necesario que las personas tomen conciencia de la situación que se vive en este momento con el Covid-19 evitando así aglomeraciones que puedan generar mayores contagios.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2