Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Vías alternas para viajar al oriente de Caldas

El alud de tierra   que se presentó en el sector de la curva de las Brujas en la vereda Llanadas del municipio de Manzanares arrasó con 30 m...


El alud de tierra  que se presentó en el sector de la curva de las Brujas en la vereda Llanadas del municipio de Manzanares arrasó con 30 metros de la bancada de la carretera.  

Luis Alberto Giraldo, secretario de Infraestructura de Caldas, manifestó  para este medio, que esta afectación perjudica a las personas que se dirigen a los municipios del oriente de Caldas, lo que suma a la grave problemática que presenta la vía Manizales – Fresno - Mariquita  ante la lentitud en la movilidad por la gran cantidad de vehículos de carga.  Además confirmó que durante los próximos días la vía estará cerrada para realizar los trabajos de remoción  de tierra  que dejo el deslizamiento de media montaña, situación que venía generándose en este sitio y que se aceleró por las fuertes lluvias presentadas en los días anteriores.

Quienes van hacia el oriente de Caldas  o viceversa pueden usar la vía a Marulanda, si es un vehículo pequeño. Esta se encuentra en buenas condiciones, aunque hay tramos destapados.

También puede usar como alternativa la vía Manizales cementos de Caldas - Neira - Aranzazu - Salamina - San Félix - Marulanda - Manzanares para así llegar al oriente.

La otra posibilidad es transitar la vía Guarinó - Campoalegre - Las Playas, especialmente para los habitantes de Manzanares, Marquetalia y Pensilvania. 

Esta situación requiere de toda nuestra atención pues involucra la movilidad de 8 municipios del oriente de Caldas, aseveró Giraldo.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2