Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

"A hoy, Ibagué no es ni sede ni subsede de los Juegos Nacionales"

El ministro del deporte Ernesto Lucena, aclaro   en su reciente visita a la capital de Caldas, las dudas que se generaron las dos últimas se...


El ministro del deporte Ernesto Lucena, aclaro  en su reciente visita a la capital de Caldas, las dudas que se generaron las dos últimas semanas con respecto a los Juegos Deportivos Nacionales del 2023, en el Eje Cafetero.

El equipo de trabajo del ministerio, conformado por la directora de Recursos y Herramientas del Sistema, Diana Carolina Bretón; el director de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo, Miguel Ernesto Acevedo; los profesionales de juegos y eventos, visitó  la ciudad y a la región para revisar los escenarios para los Juegos Nacionales del 2023.

Lucena manifestó  que ni Valle del Cauca ha sido excluido, pero tampoco Ibagué, hoy por hoy, es sede o subsede.

"Lo de Ibagué sucedió por una reunión que tuve con el gobernador del Tolima y me contó que habían llegado a la RAP del Eje Cafetero. Me dijo que iba a hablar con los gobernadores para ver si podía ser una subsede, que yo qué pensaba, le dije que era viable si lo aceptaban  de común  acuerdo todos. Eso fue todo, simplemente . Hoy por hoy Ibagué no es sede ni subsdede de ninguna disciplina deportiva de los Juegos. Solo ellos lo aceptan y si no, no".

Respecto al Valle del Cauca, también habló: "Trataron de llevar la información, diciendo que íbamos a sacar a Valle del Cauca y que lo íbamos a reemplazar con Ibagué. Eso es falso. Hay unas consideraciones respecto a lo que se hará en Calima y lo que se hará en Chinchiná que se discutirá en el comité de Juegos".

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2