Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

El alcalde de Armero Guayabal toma medidas frente al Covid19

  La situación   que se presenta   obliga a tomar fuertes medidas , por ello en Armero Guayabal, extendieron un poco más los días en la medi...


 La situación  que se presenta  obliga a tomar fuertes medidas , por ello en Armero Guayabal, extendieron un poco más los días en la medida del toque de queda, las que  irá hasta el 18 de enero, el alcalde Medardo Ortega, afirmó  que en la misma fecha también habrá ley seca en su municipio.

“A partir del 30 de diciembre desde las 7 de la noche, hasta el día 18 de enero a las 5 de la mañana hay toque de queda y ley seca en la misma fecha”.

El mandatario mencionó  que también la medida del pico y cédula fue modificada, “tenemos pico y cédula en nuestro municipio, porque sabemos que llega mucha gente de la ciudad de Bogotá y lo que menos queremos es aglomeraciones”.

 “Muchas personas hicieron celebraciones y aglomeraciones en las casas, igualmente integraciones y ese es el temor como alcalde, sabiendo que el departamento no tiene camas UCI". Por ese motivo tomamos medidas que nos garanticen una reducción en los casos Covid19 en el municipio.

No hay comentarios