Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

La Dorada con el 86.9% de ocupación en UCI

  El Hospital San Félix de La Dorada   se vio obligado a declarar   este jueves la alerta roja debido a la ocupación de camas UCI que alcanz...

 


El Hospital San Félix de La Dorada  se vio obligado a declarar  este jueves la alerta roja debido a la ocupación de camas UCI que alcanzó el 86.9%.

La secretaria de salud  del  municipio  ha confirmado 2.162 casos de covid-19, de los cuales 1.896 se han recuperado, 166 permanecen activos y 87 fallecieron.

Así lo dio a conocer el gerente, Diego Luis Arango Nieto, apoyado  de la subdirectora científica, Soraya Noreña; el secretario de Salud, Lisímaco Andrés Acosta, y la secretaria de Gobierno, Tatiana Rueda.

Los funcionarios concluyeron que al llegar a este indicador de ocupación se  deben adoptar las medidas recomendadas por los ministerios de Salud y del Interior.  

Las restricciones que comenzarán a ser aplicadas  este viernes e irán hasta el lunes, 18 de enero, se podrían extender si la ocupación de camas UCI se mantiene por encima del 80%.

* Restringir la movilidad de personas y vehículos en el municipio de La Dorada de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.

- De 8:00 p.m. del viernes a 5:00 a.m. del sábado

- De 8:00 p.m. del sábado a 5:00 a.m. del domingo

- De 8:99 p.m. del domingo a 5:00 a.m. del lunes

* Prohibir la venta y el consumo de licor en espacio público y establecimientos de comercio durante el horario del toque de queda. Quedará permitida la venta a domicilio a partir de las 8:00 p.m., a puerta cerrada.

* Prohibir en La Dorada cualquier reunión pública o privada, cultural, deportiva o recreativa mayor a 10 personas.

* Restricción de parrillero en moto en la zona céntrica de La Dorada.

* Prohibir las visitas al Centro de Atención al Adulto Mayor Juan María Noguera, de La Dorada, hasta el 31 de enero.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2