Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Líbano tendría toque de queda permanente

  El alcalde de Líbano, Jesús Antonio Giraldo Vega, afirmó que, ante la indisciplina de las personas, está pensando en implementar un toqu...

 


El alcalde de Líbano, Jesús Antonio Giraldo Vega, afirmó que, ante la indisciplina de las personas, está pensando en implementar un toque de queda permanente en su municipio.

Las cifras son cada día más preocupantes y van en aumento   “La gente cree que es charlando, no creen que ya no hay UCI para recibir a más personas, la gente no acata las medidas. A raíz de esta situación, nos vemos obligados  a expedir   esta semana un nuevo decreto y dar cierre total en el municipio. Aquí no hay de otra”, aseveró  el mandatario local.

“La gente  debe comprender la magnitud de lo que estamos viviendo. Y eso que aún nos faltan los resultados de las aglomeraciones del fin de año. Es muy probable que las cosas empeoren en los próximos días”,

La medida que viene analizando el alcalde sería  cierre completo por corregimiento: “La veredas tendrían que mercar en sus mismos corregimientos para que no bajen hasta el casco urbano”.

De igual manera, a la cuarentena por corregimientos se agregaría un pico y género en el área urbana, tal y como se hizo al inicio de la pandemia. No hay de otra, si no cierre total, afirmó el burgomaestre del Líbano.

No hay comentarios