Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Llaman a paro el próximo 30 por peaje en vía a Líbano

Al parecer el acuerdo establecido por un grupo de los organizadores de la protesta no lleno todas las expectativas de los ciudadanos del mun...

Al parecer el acuerdo establecido por un grupo de los organizadores de la protesta no lleno todas las expectativas de los ciudadanos del municipio de Líbano.

Se estaría programando un nuevo paro para el próximo 30 de enero por un sector de camioneros y personas que no están de acuerdo con lo acordado por quienes en representación de la comunidad firmaron un acuerdo inicial.  

En representación de ese grupo de inconformes Fernando Moreno, diálogo con Región al día, esto manifestó, el gremio de camioneros de Líbano viene luchando por lo que nos afecta,   la apertura a partir del próximo 1 de febrero del peaje, si bien es cierto el tramo está dividido en 3 unidades funcionales en vías secundarias y terciarias
, lo que busca la concesionaria es financiar la vía a través del  peaje, cuando lo ideal es que ellos inviertan su capital y construyan la vía, posteriormente inicien el cobro del peaje, esa es la lógica y así se hicieron otras obras viales, aquí es todo lo contrario y la ANI le autoriza cobrar sin iniciar su construcción, eso nos crea un problema de grandes proporciones económicas a los habitantes de la zona. La obra no tiene licencias ambientales para intervenir el tramo de Murillo hacia arriba.

Nosotros creemos que la mesa de concertación lo que  realizó  fue un arreglo amañado, donde los actores que dicen defender los intereses de la comunidad, lo que hicieron fue entregar la causa camionera y junto con los alcaldes terminaron beneficiando al concesionario, la soberanía del pueblo sobre sus vías está por encima de cualquier parte contractual entre el estado y un privado, seguiremos buscando claridad y no vamos a permitir que nos impongan situaciones leoninas, este sapo no nos lo vamos a tragar entero, terminó afirmando Moreno.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2