Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Peligrosos baches en la variante de Fresno

En distintos puntos de la vía que une a Manizales con Mariquita a la altura de la variante de Fresno     existen peligrosos   baches que ya ...



En distintos puntos de la vía que une a Manizales con Mariquita a la altura de la variante de Fresno   existen peligrosos  baches que ya han ocasionado daños a vehículos, y  generan un alto  riesgo de accidentes.

En un sector de aproximadamente 160 metros de la variante existen tres baches y un sector con alto deterioro que genera además de riesgo al  conducir embotellamiento por la necesidad de reducir la velocidad para sobrepasar esta zona.

Este  tramo de la variante  es peligroso para los vehículos y transeúntes  que transitan por la ruta hoy convertida en vía alterna, en especial para aquellos conductores que recorren por primera vez este tramo, de hecho numerosos vehículos han sufrido rotura de piezas, neumáticos rotos, y ni hablar del riesgo de accidente.

Los baches llegan a tener una profundidad de hasta 12 centímetros, y hasta la fecha no han sido reparados. Es necesario que INVIAS  encargada del mantenimiento de la vía   programe cuanto antes su reparación.

No hay comentarios